sábado, 11 de septiembre de 2010

Extremidades para la iluminación y regar su invernadero

invernaderos iluminacion y riego

Encender y el riego de su invernadero son dos de los factores más importantes de funcionarlo.

Usted necesitará un buen suelo para plantar las semillas. El estiércol vegetal, el encapsulamiento o el suelo que cultiva un huerto y una pequeña arena o perlite son un buen comienzo. Lea todas las direcciones en sus paquetes de la semilla.

Guarde algunos de esos planos plásticos negros que los cuartos de niños utilicen exhibir sus envases de la planta. Éstos son útiles para comenzar ven y los trasplantes.

Los bancos en invernaderos son esenciales, pues sostienen las bandejas de las plantas que han brotado ya de las semillas.

Las tazas del Styrofoam - tenga varios de éstos prácticos. Las semillas brotan rápidamente y una vez que crezcan bastante grandes para moverse en los envases separados, pueden ser levantadas y ser transferidas suavemente en las tazas ordinarias del Styrofoam.

Usted puede también utilizar las tazas plásticas del yogur, y el tipo comercial grande envases que puede sostener más de una planta. De hecho, cualquier envase que usted pueda pensar en voluntad sea conveniente.

Otros materiales que usted debe tener en la mano son potes de arcilla quebrados, nueces agrietadas, mármoles, carbón de leña o grava. Éstos ayudan en drenaje apropiado. Sea seguro empapar los potes de arcilla en agua algunos minutos antes de usarlos. Esto evitará que la arcilla absorba la humedad del suelo del encapsulamiento.

Si usted desea tener enrejados dentro de su invernadero, usted puede hacerlos fuera de las suspensiones de capa, que usted puede doblar a cualquier forma sus deseos del corazón.

Las hierbas son perfectas para guardar a parásitos en la bahía. Son lo que llama un escritor los “insecticidas de la naturaleza”. Tenga una variedad de ellas dentro de su invernadero. Usted puede hacer un insecticida natural agregando cebollas o el ajo a un tarro de agua. Deje la por una semana y el aerosol en sus plantas.

Otras herramientas del jardín que le ayudarán a funcionar su invernadero eficientemente son refrigeradores del aire para el verano caliente. Éste es mantener las temperaturas en los niveles deseados. Los respiraderos de la energía en la azotea son también una buena idea de lanzar el aire caliente que puede acumularse repentinamente en el verano.

En el invierno, un buen calentador sería agradable calentar el invernadero. Otros accesorios que usted necesita son un humectador, un generador del CO2, y un señor.

Sistema de iluminación del invernadero.

Un tipo de luz llamó la iluminación de intensidad alta de la descarga (OCULTADA) utilizó ser empleado por los cultivadores comerciales en invernaderos grandes. Sin embargo, la idea de la iluminación artificial de estimular crecimiento vegetal llegó a ser cada vez más popular.

H.I.D. el encenderse no sólo agrega a la luz del sol natural, pero puede servir realmente como substituto durante los inviernos largos en que la luz del sol natural está en fuente escasa. Son económicos de energía y los costes operacionales son bajos. Aquí son justos algunas de las ventajas de la iluminación OCULTADA:

Aumenta la salud y la fuerza de plantas, y estimula tarifas del crecimiento y de la producción,

Suple luz del sol natural; usando la iluminación OCULTADA, usted también amplía “longitud del día”,

Permite las plantas al aire libre del envase en cubiertas y patios durante el verano que se moverá dentro durante el invierno,

Sea definitivamente más de gran alcance que fluorescents convencionales.

Tablas del invernadero, estantería y sostenedores de la planta

Éstos son imprescindibles, especialmente cuando usted necesita trabajar dentro de su invernadero y maximizar y organizar su espacio del invernadero. Mientras que sus variedades de planta crecen, usted necesita estantes y las tablas y los sostenedores de la planta facilitar su cultivar un huerto. Un tipo popular de banco como el cual los aficionados a los hobbys del invernadero son el banco de la capa del doble del cedro. Son durable y eficiente utilizar.

Por estantes, usted puede optar por dos y tres longitudes de la sección hechas del aluminio.

Dado eso se requiere el riego de sus plantas es un esencial - indispensable - parte de cualquier invernadero que cultiva un huerto, un buen sistema de riego. Usted puede elegir el automático o la mano - sistema de riego llevado a cabo para hacer sus necesidades de riego más eficientes.

Para los sistemas de irrigación automáticos, hay los modelos que vienen equipado de un sistema automático de la irrigación por y del fertilizante goteo. Día o noche, riegan regularmente las plantas y ajustan el flujo del fertilizante. Algunos tienen un tanque en el cual el agua y el fertilizante se mezclen y se distribuyan a las plantas vía las mangueras, las Y-conexiones y los pernos del goteo.

Varita de riego de interior/al aire libre de la bobina del jardín del invernadero

Esto es una manguera del jardín “uno mismo-que arrolla” hecha de la tubería rugosa y durable del poliuretano. Produce las nieblas y los aerosoles ultra-finos en corrientes suaves, apacibles. Algunos modelos de la varita extienden a mientras 50 pies. Ningún almacenaje del molestia debido a mecanismo uno mismo-que arrolla.

Los invernaderos se desarrollan constantemente en estilo y diseñan. Sigue entonces que las herramientas y los accesorios crecerán en gran número o el existir serán mejorados considerablemente. Los fabricantes están inventando probablemente más herramientas y accesorios este mismo momento que haga nuestro trabajo en invernaderos más fácil y más aprisa.

Recuerde que le no limitan a cierta variedad de plantas para crecer en un invernadero. Considere, sin embargo, que su preferencia por las ciertos frutas, vehículos y plantas determinará el tipo de invernadero que usted tiene gusto de construir. “Sepa que la cosecha thy” es un factor importante antes de decidir sobre el tipo del invernadero que usted instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario