miércoles, 1 de diciembre de 2010

El supermedidor para todo

A estas alturas, ya sabemos que nuestras pequeñas y verdes amigas, necesitan más que agua en condiciones, un lugar adecuado con horas de Sol o la adecuada iluminación si son de interior, mantenerlas alejadas de tus mascotas, de nidos de insectos y un montón de cosas más a controlar.

Aparte de todo esto, siempre hay que tener en cuenta factores no tan "evidentes" como estos, es decir, el EC, el PH del agua, un analizador de sólidos disueltos (¨TDS), para determinar la pureza del agua. Es interesante tener en cuenta el factor FC (factor de conductividad eléctrica de sólidos disueltos en el agua) y valores tan típicos como la temperatura y la humedad, por supuesto.

Imaginaros el montón de aparatos medidores que necesitamos para hacer las cosas 100% correctas, es decir, teniendo en cuanta toooodos los factores que pueden mejorar o empeorar el desarrollo de nuestras plantas.
Por ello, esta semana os queremos comentar un producto "todo en uno", es un medidor 6 en 1. Se encarga de medir todos estos factores: pH/EC/TDS/CF/°F y °C , ahorráis en espacio, en cacharrería medidora y no vais mareando a las plantas con tanto tejemaneje. Además, esta semana este producto está en oferta (¡¡50 euros de descuento!!). Echadle un vistazo al menos para ver si os puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario